SOBRE NOSOTROS

CicloCuotas

CicloCuotas es una Empresa que nace con el objetivo de acercar a "todas" las Familias uruguayas el acceso al financiamiento que viabilice la compra de bienes y servicios imprescindibles para su confort.  

De cara a ese objetivo hemos formado un grupo humano profesional, que diseñará el financiamiento en forma personalizada y buscando que la cuota sea adecuada a las posibilidades de cada cliente.  

La Empresa no se plantea diferencias de tratamiento para quienes perciben un salario mensual en la órbita pública o privada, de aquellos que trabajando de igual forma perciben ingresos que muchas veces no pueden justificar por la falta de formalismo.  Buscaremos todos los medios para ratificar esos ingresos, y así incluir a esos clientes en el sistema de financiamiento. 

Para ello hemos desarrollado instrumentos de valoración de nuestros clientes, siendo esta nuestra inversión más importante.

Nuestras Prácticas de Conducta

Buenas Pautas de Conducta
Misión
Brindar soluciones a todos los clientes, logrando un vínculo estable, manteniendo una línea de conducta ética, utilizando esa relación y conocimiento en pos del desarrollo de la confianza y conocimiento mutuo. Nuestro negocio es financiar en forma adecuada a cada uno de nuestros clientes, pensando en su bienestar y sanidad económica.
Visión
Ser líderes en el financiamiento de créditos en efectivo, preferidos por el trato personalizado, el desarrollo del conocimiento de cada uno de los clientes y las soluciones financieras más adecuadas. Ser reconocidos por nuestra integridad, confianza y por nuestra contribución al desarrollo de las familias uruguayas.